lunes, 23 de mayo de 2011

LA IGUANA DE COLORES

La iguana de colores es un sitio dedicado a la exposición y promoción de los trabajos de maestro "Jorge Gonzales Escoto" renombrado artista que a dedicado su vida a este hermoso arte.

Jorge Gonzales Escoto


Nacido en el D.F. en 1946 de raíces artisticas por parte del apellido escoto
egresado de talleres libres de san indelfonso de la Unam y de la escuela de dibujo publicitario del Maestro Bernal de la colonia guerrero.

RETRATOS

Enriquecido por los talleres del maestro alberto beltran, discipulo de diego rivera y del maestro francisco luna, que imparte clases en la escuela nacional del grabado.

TRABAJO EN VENTANAL REALIZADO POR EL MAESTRO  JORGE GONZALES ESCOTO

invitado a exponer en colectivas individuales en museos y centros culturales, así como en galerías del D.F. y estados de la república.

invitado como vacalia en consejos culturales y jurado en diferentes concursos, creador del grupo Iztapalapa Arte Contemporáneo y del taller de arte en la Col. 201.

PINTURAS RELIGIOSAS
Participo con 10 artistas mas a elaborar el mural gigante de 4 caras que se localiza en el lobby de la delegación Iztapalapa.

Una obra personal en el mural de 4 caras que se localiza en el lobby de la biblioteca de la Voc. no. 7 (cecyt) de Sta. Martha Acatitla. Ademas de varios murales a particulares.

desde niño avocado al arte, y dando su vida por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario